BUSCAS

 

Hospedaje? 

Nuestros espacios son para disfrutar la tranquilidad, el confort y la naturaleza, no contamos con servicios de tv e internet en habitaciones, ya que buscamos la desintoxicación de las tecnologías y los ruidos de la ciudad.

 

En Akan, conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente, te informamos que el agua que se utiliza en las áreas es recolectada para su tratamiento y la retornamos limpia, razón por la que productos como el shampo y jabón que utilices, deben ser de origen natural, por lo que pedimos que únicamente se utilicen este tipo de productos durante su estancia.

 

El área de hospedaje se puede incluir en los paquetes que tenemos, ya sean sociales, empresariales, laborales o recreativos. 

Habitación

 

Te ofrecemos Hospedaje en habitaciones habilitadas con literas (una cama matrimonial y una individual), en las cuales puedes descansar plácidamente durante tu estancia ya sea por razones de trabajo, sociales o recreativas. Nuestras habitaciones son pequeñas y combinan la funcionalidad de los espacios con la hermosa vista al frente.

 

Habitaciones

 

Cabañna

 

Para grupos o familias, habilitada con 3 habitaciones, un baño completo,  sala con chimenea y comedor.

 

Cabaña

 

logo-akan
fecebok-icon

 Informes oficina: 797 971 4350 / Informes ventas: 241 167 8162 

fecebook-icon

Nombre

This field is required.

¡Agradecemos tu preferencia!

 

En breve un agente de ventas se pondrá en contacto con trigo para verificar la información y responder cualquier pregunta que tengas.

Correo

This field is required.

Mensaje

This field is required.

Contáctanos

Queremos escucharte, déjanos un mensaje.

Síguenos en redes sociales:

Informes oficina: 797 971 4350

Informes ventas: 241 167 8162 

Horario de atención 

Martes a Jueves y Domingo:   9:00 a 18:00 hrs

Viernes y Sábado                      9:00 a 21:00 hrs